Announcement

Collapse

Forum Upgrade

We are currently upgrading our forum, including the theme, and some features may not work yet. If you encounter issues please report via PM or on the Suggestions & Support board.

Once we have everything up-to-date we will let you know.
See more
See less

Ideas, el límite? La Realidad...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ideas, el límite? La Realidad...

Saludos a todos, en principio les cuento brevemente quién soy. Hoy me registré en el foro, hace unos días me encontré con la página de Infinity y la verdad... EXCELENTE!!! quizás sea nuevo por aquí, pero soy fanático del FIFA desde siempre, con solo decirles que lo juego desde su primera versión allá por 1994... ya sé, estoy viejo jaja en pocos días llego a los 40. Resumiendo, lo que siempre me atrapó como a muchos de ustedes, es el MODO CARRERA DT... nada lo reemplaza, nada. La base inclaudicable del FIFA, por eso siempre fué, es y será mejor que el PES y éso no se discute. Y que tiene ésa base de especial? Que cada versión nos acerca más a la realidad, ése es su límite!!! Y en Infinity se nota que buscan estar con cada actualización (licencias, nombres de técnicos y estadios, equipos faltantes, torneos ausentes, etc.) más cerca de la vida real, por éso les escribo éstos humildes pensamientos, por un lado agradeciéndole a todos quiénes hacen posible estar un poco mas cerca de la realidad, y por otro tratando de juntar ideas o sugerencias en éste foro para acercarnos cada vez más a ése sueño...
    Por supuesto que siempre hay que tener en cuenta las limitaciones técnicas del FIFA, dicho ésto dejo la primera sugerencia y espero que entre todos sean muchas más, gracias y sepan disculpar las molestias.

Tema: DESCENSOS

Algo que siempre me intrigó pero FIFA nunca lo implementó, es el tema de los descensos, sobretodo en las ligas que solo tienen la primera división, le daría más realidad por ejemplo si en OFF hubieran al menos tres equipos de la segunda división, que al finalizar la temporada reemplazaran automáticamente a los últimos tres y así sucesivamente año tras año. También ésos equipos en OFF que por un año no participan de primera, pueden ser incluidos en la copa nacional. Se puede tener en cuenta para todas las ligas en su última división o al menos las que solo tienen primera. Que se yo, espero que les sirva, aceptando críticas jajaja. Saludos!!!
Working...
X